• Hay stock de todos los productos?
El stock se mantiene actualizado automáticamente pero de todas formas, siempre puede haber algún pequeño error. Si buscas específicamente un producto, podes comunicarte y te confirmo si esta o no.
• Hay más productos además de los publicados?
Es probable que no este todo publicado, aunque intento que si. Si buscas algo que viste en las historias de Instagram pero no esta acá, consúltame!!
• Los productos tienen cambio?
Al tratarse de productos de uso íntimo, por cuestiones de higiene, no tienen cambio. Para asegurarte de llevar lo indicado, contáctame y te ayudo a elegir lo mejor!
• Que hago si mi juguete no funciona?
Antes de entregar un producto, verifico el funcionamiento una o dos veces (dándole la correcta higiene post manipulación) e incluso explico como funciona y de ser necesario muestro el funcionamiento delante tuyo PERO si recibiste tu compra y no anda, podes contactarte, la mayoría de las veces, es un problema de las pilas o similar, y tiene solución!
Tips:
Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores) Tanto nacionales como importados de cualquier marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de forma tal que quedan "pegados" y para que comience a funcionar recomendamos:
- Colocar pilas nuevas de marca Energizer o de buena calidad.
- Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario
- Sacudir, agitar o dar golpecitos "leves" al producto hasta que el motor arranque.
- No remueva los films plásticos o de cartón dentro del hueco de las pilas, los mismos sirven para aislar los bordes de las pilas con filamentos metálicos y además bajan el nivel de ruido del producto.
• Los productos tienen garantía?
Si, únicamente por fallas de fabrica, y solo en productos que no sean descartables!
• Como proceder con la garantía?
- Todos los productos deben enviarse con su embalaje original y todos los accesorios que el mismo pudiese tener.
- Cada producto es aceptado hasta 48hs después de la compra, NO SE ACEPTAN PRODUCTOS fuera de ese lapso. En caso de ser con envio al resto del pais, el lapso es hasta 72hs.
- Los productos deben enviarse perfectamente limpios y sin muestras de uso.
- Una vez ingresado el producto será verificado procediendo al cambio o crédito si corresponde.
Períodos de Garantía:
- Sin cambio ni devolución:
- Juguetes vibradores descartables
- Productos, juguetes descartables, consumibles o sachets
- Lubricantes, aceites, perfumes
Exclusiones de Garantía:
- Daño físico o alteración intencional del producto anula la garantía.
- Productos golpeados o con muestras de mal trato aún cuando la parte dañada no afecte a su funcionamiento.
• Si no encontraste tu consulta, escribime.