Preguntas frecuentes

• Hay stock de todos los productos?

El stock se mantiene actualizado automáticamente pero de todas formas, siempre puede haber algún pequeño error. Si buscas específicamente un producto, podes comunicarte y te confirmo si esta o no.


 Hay más productos además de los publicados?

Es probable que no este todo publicado, aunque intento que si. Si buscas algo que viste en las historias de Instagram pero no esta acá, consúltame!!


 Los productos tienen cambio?

Al tratarse de productos de uso íntimo, por cuestiones de higiene, no tienen cambio. Para asegurarte de llevar lo indicado, contáctame y te ayudo a elegir lo mejor!


 Que hago si mi juguete no funciona?

Antes de entregar un producto, verifico el funcionamiento una o dos veces (dándole la correcta higiene post manipulación) e incluso explico como funciona y de ser necesario muestro el funcionamiento delante tuyo PERO si recibiste tu compra y no anda, podes contactarte, la mayoría de las veces, es un problema de las pilas o similar, y tiene solución!


Tips:


Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores) Tanto nacionales como importados de cualquier marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de forma tal que quedan "pegados" y para que comience a funcionar recomendamos: 



 Los productos tienen garantía?

Si, únicamente por fallas de fabrica, y solo en productos que no sean descartables!


 Como proceder con la garantía?



Períodos de Garantía:



Exclusiones de Garantía:





 Si no encontraste tu consulta, escribime.

Mi carrito